viernes, 14 de enero de 2011

XVII Certamen de Marchas



Ya está preparado el XVII Certamen de Marchas Procesionales, que organiza como cada año la Hermandad de San Pedro Apçostol, Santo Cristo de las Penas, María Santísima de los Dolores y Nuestra Señora de la Merced. 

El Certamen tendrá lugar el día 23 de Enero en la Caseta Municipal "Paco Gandía" (en el recinto ferial de Estepa), a las 13:00 horas, siendo este presentado por el pregonero de la Semana Santa de Estepa Don Antonio Rodríguez Crujera.

 Este año escucharemos marchas de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesus de las Tres Caídas (Triana) y también la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana (Macarena)

No se lo pierdan y acudan al certamen.                                        Un Saludo.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Quisiera que me informaran de cómo conseguir entradas para el certamen del día 23. Somos un grupo de unas 50 personas y estamos interesados en asistir, pero queremos asegurarnos si vamos a tener entradas para todos. Si pudierais informarnos de cómo conseguirlas o si se venden en taquilla el mismo día del certamen, os lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.

    Banda de Cornetas y Tambores "Los Romanos" de Iznájar.

    ResponderEliminar
  2. Pues para conseguirlas pronto os teneis que venir para Estepa, las entradas no se venden con antelacion y alli en la misma taquilla las podeis conseguir. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta iniciativa y también por el blog, del que me acabo de hacer seguidor. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar